fbpx

Diseño de páginas web y marketing digital para pequeñas y medianas empresas.

Contáctame

Diseño web en Valencia.

Si has llegado hasta aquí posiblemente es que necesitas crear una página web profesional en Valencia.

Una página web hoy en día es un recurso del que no puede prescindir ninguna empresa. Y es que las nuevas tecnologías, el marketing digital y las redes sociales han transformado totalmente la forma en la que los clientes contactan con las empresas.

Coméntanos las necesidades de tu proyecto y pongámonos a trabajar en el diseño web de tu página o tienda online.

Diseñador Web en Valencia.

Como seguramente imaginas, soy un diseñador web freelance especializado en diseño web con wordpress en Valencia. Mi labor es convertir tu página web en un recurso atractivo y rentable para tu negocio.

Diseño web worpress en Valencia.

Existen una gran variedad de formas para crear páginas web, aunque la más común actualmente es con wordpress, tanto por su funcionalidad como por su sencillez a la hora de usar.

Diseño web profesional en Valencia.

¿Por qué queremos hacer hincapié en que se trata de un diseño web profesional en Valencia?Pues muy sencillo, tu página web es la primera toma de contacto que tendrán la mayoría de clientes con tu empresa. Independientemente del tono que uses en tu comunicación, seguramente querrás transmitir que tus clientes se encuentran frente a un profesional. Me encargaré de que tu sitio web transmita justamente eso.

diseñador web en valencia

Diseño web responsive en Valencia.

A día de hoy la gran mayoría de las visitas que recibe una web se hacen a través de un dispositivo móvil. Es por eso que tu página web tiene que tener un diseño adaptado a teléfonos móviles y tablets, a esto se le conoce como diseño responsive y todas las webs que diseñamos aquí lo llevan.

diseño web adaptado a móviles y tablets

Precio de una página web en Valencia

¿Cuánto cuesta una página web en Valencia? Nuestro diseño web va dirigido a pequeñas y medianas empresas y sabemos que delimitar el presupuesto es algo fundamental. Por lo que te mostramos nuestras tarifas y podrás elegir la que mejor te venga según las necesidades que tengas.

¿Qué incluye mi diseño de paginas web en Valencia?

Si decides contratar mis servicios me encargaré de diseñar una web llamativa y profesional. Para ello contrataré el hosting y el dominio para tu web en el caso de que no dispongas de ellos. Utilizaré la plantilla premium Divi y plugins compatibles con este tema.

Incluiré un plan inicial de SEO, para que desde ese momento todo esté optimizado para Google.

Incluiré las páginas legales para que no tengas ningún problema con la protección de datos.

Daré de alta la web en los servicios de Google analitycs y search console para que puedas seguir el rendimiento desde el primer día.

plan de seo en valencia